BANCA EN LÍNEA
PERSONAS


Medidas de Seguridad para el uso de Banca en Línea

Para garantizar la seguridad y privacidad de la información de nuestros clientes en el sitio de Banca en Línea BPR Bank, S.A. cuenta con las siguientes recomendaciones y medidas:

Sitio Seguro: Compruebe estar conectado a la dirección https://www.bprbank.com y verifique que la barra de direcciones sea de color verde y tenga un candado, lo cual garantiza que se cuenta con un certificado de seguridad (puede hacer click sobre el candado y desplegar el certificado de seguridad).

Si al ingresar a nuestra página de Banca en Línea no observa que la misma tiene las especificaciones previamente indicadas es un sitio no seguro, salga de inmediato y repórtelo a la dirección de correo negocios.bpr@bprbank.com o llamando al teléfono: 507 277 0000

Para validar las transacciones que realice en nuestros servicios de Banca en Línea el banco cuenta con un factor de autenticidad categoría 2, por medio de tokens, el cual es una aplicación para dispositivos móviles que genera códigos aleatorios. Otra forma de autentificación es a través de la selección por parte de nuestros clientes de imágenes prediseñadas.

Recuerde memorizar sus datos de ingreso a Banca en Línea (usuario, contraseña, imagen) y evite anotarlas o compartirlas con otra persona.

En BPR Bank, S.A. no enviamos mensajes de correo electrónico a nuestros clientes solicitando actualizar sus registros, datos generales o información confidencial, si recibe un correo similar elimínelo y por ningún motivo ingrese sus datos. Reporte la situación de inmediato o cualquier otra sospecha de fraude a la dirección de correo electrónico: negocios.bpr@bprbank.com o llamando al telófono 507 277 0000